Alojamiento en las Rías Altas

Para conocer esta parte de Galicia, os proponemos una serie de alojamientos para que podáis disfrutar de vuestra estancia por estas tierras.

En primer lugar os recomendamos una casa rural, Casa Fidel que se encuentra en Cedeira, A Coruña. Está totalmente restaurada y equipada. Su capacidad es para 4 personas. Es una zona muy tranquila, situada en un núcleo rural, rodeada de campo y montaña.

casa fidel blog

Como segunda opción os presentamos una casa vacacional, Casa Prado da Fonte que se sitúa en Monfero, A Coruña. Es una casa tradicional gallega reformada y dotada de todas las comodidades. Dispone de jardín privado  y un pequeño campo de golf. Cuenta con 4 dormitorios dobles, dos salones, garaje… Pensada para el descanso familiar, disfrutar de la naturaleza y de sus impresionantes vistas.

casa prado da fonte blog

Y por último os enseñamos unos apartamentos, Apartamentos Jove ubicados en Cabanas, A Coruña. Esta formado por 3 apartamentos situados en una zona tranquila y bien comunicada. Privilegiada ubicación en un entorno natural. Situados en el Camino Ingles, a 1Km de la Playa de Cabanas y a 1,5Km del Parque Natural de la Fragas do Eume.

apartamentos jove blog

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *