Casas Rurales en O Ribeiro

Hoy os vamos a proponer dos Casas Rurales para que visitéis la zona del Ribeiro y disfrutéis de sus encantos.

Pazo de Esposende

pazo de esposende blog

Se encuentra en Ribadavia (O Ribeiro), Ourense. El Pazo de Esposende es una construcción del Siglo XVI-XVIII hoy en dia adaptada como casa turismo rural. Se encuentra ubicado en pleno corazón de la Comarca vitivinícola del Ribeiro (Ourense – Galicia), a orillas del río Avia, rodeado de viñedos.

La casa dispone de diez habitaciones, salón con chimenea, comedor para celebraciones, bodega para degustación de vino de la Comarca, sala de reuniones, jardines, aparcamiento y todo con facilidades de acceso para discapacitados.

 

Casa dos Ulloa

casa dos ullo blog

Se ubica en Ribadavia (O Ribeiro), Ourense. El Pazo dos Ulloa es una construcción de principios de siglo XV y se encuentra ubicado en pleno corazón de la Comarca vitivinícola del Ribeiro a orillas del río Avia. Actualmente el Pazo dos Ulloa consta de 5 habitaciones.

Forma parte del rico pasado de Ribadavia, conocida desde siempre por sus famosos vinos y su abundante riqueza monumental, natural y paisajística; un pasado que ha dejado, además de casas hidalgas y nobles pazos, iglesias, capillas, santuarios y conventos

1 Comment

  1. Najib | | Responder

    oh! yo iba a decir lo mismo, recordando simrepe a mi querido Orwelll. Pues mira tfa por df3nde no se9 si darme un saltito a ver el Pazo y cuando no me cuenten quie9n vivif3 ponerme a hcer preguntas .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *