Casas Vacacionales en las Rías Baixas

Si estas pensando en conocer las Rías Baixas pero aun no tienes claro donde alojarte, nosotros te recomendamos una serie de casas vacacionales en la zona, para poder disfrutar del entorno  que las rodea.

Las casas vacacionales que te proponemos son:

Casa Prado Vello que se ubica en Sanxenxo (Rias Baixas), Pontevedra. Chalet de 250 metros cuadrados que se encuentra a 200 metros de la playa. Tiene una capacidad para 10 personas y dispone de jardín, asador, porche, dos plazas de garaje, bodega…Además tiene unas impresionantes vistas del Océano Atlántico y de las Islas Ons y Cies. Puedes realizar actividades como golf, rutas de senderismo y una pista de cars entre otras.

casa prado vello blog
CASA PRADO VELLO
casa prado vello blog 2
CASA PRADO VELLO


 

 

 

 

 

Casa Arias que se localiza en Ribeira (Rias Baixas), A Coruña. Chalet que tiene una superficie aproximada 120 metros cuadrados. De construcción moderna y distribuida en dos plantas. Posee una gran terraza desde la que se divisa la ría de Arosa, con el Grove al fondo. Tiene la playa 150 metros, con terreno y barbacoa.

casa arias blog
CASA ARIAS
casa arias blog 2
CASA ARIAS

 

 

 

 

 

 

 

 

Casa Moreira que se encuentra en Cangas (Rias Baixas), Pontevedra. Chalet en Hio (Cangas do Morrazo) de 240 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, garaje y vivienda de 120 metros cuadrados. A 800 metros de la playa de Limens y a 2Km. de la de Barra.  Tiene capacidad para 8 personas y dispone de ascensor interno para personas con minusvalía. Ideal para el descanso y el contacto con la naturaleza.

casa moreira blog
CASA MOREIRA
casa moreira blog 2
CASA MOREIRA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *