Visitamos Vigo

Hoy vamos a enseñaros 5 lugares que no os podéis perder cuando visitáis Vigo.

Las Islas Cíes tienen un gran valor ecológico del medio terrestre que muy importante, pero aún lo es más el del medio marino. Y es que sus ecosistemas marinos sustentan una extraordinaria diversidad de especies de flora y fauna, y aquí presentan un buen estado de conservación. Además tiene unas playas impresionantes con aguas cristalinas y arena blanca fina. Un ejemplo serían las playas de Rodas o la de Figueiras.

islas atlánticas

La Playa de Samil es una playa de oleaje moderado a fuerte, ventosa y ocupación alta. Está rodeada de vegetación y con un amplio paseo, a ambos lados hay otras dos pequeñas playas con fácil acceso. Es una de las playas más turísticas de Vigo ya que se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad.

playa samil blog

El puente de Rande, desde este puente se pueden divisar las Islas Cíes, San Simón y la Ría de Vigo. Además por la noche es espectacular verlo debido a las luces y al contraste con el mar.

puente de rande blog

La calle Príncipe es la calle por excelencia de las compras. Es el corazón comercial de la ciudad con tiendas de ropa, artesanía, zapatos, , joyas y las principales firmas de moda gallega y hasta comida…

calle principe blog

O Castro una pequeña montaña en el centro de la ciudad que ofrece una vista privilegiada de la ría de Vigo y de los atardeceres. Además mucha gente se acerca para hacer deporte.

o castro blog