Alojamiento nas Rías Baixas

Hoy os vamos a proponer un plan para el fin de semana, ¿os apetece una escapadita a las Rías Baixas?. Conocer playas y lugares increíbles.

Os recomendamos 3 casas vacacionales para que podáis disfrutar de vuestra estancia por estas tierras.

Casa Vacacional ECO Casa de Tavilo

eco casa de tavilo blog

Situado en Outes (Rias Baixas), A Coruña. Tiene una capacidad para 8 personas distribuidas en 3 dormitorios dobles y cama supletoria. Dispone de una parcela de 1000 metros cuadrados con piscina,  Eco casa de reciente construcción es un entorno rural ideal para el descanso familiar.

 

Casa Rocamar

casa rocamar blog

Ubicada en Baiona (Rias Baixas), Pontevedra. Chalet de 250 metros cuadrados, con capacidad para 8 personas, situado en primera linea de costa en Baiona-Pontevedra, a 50 metros tiene una cala de arena . El centro de Baiona, puerto deportivo y zonas de ocio está a 3 Km. Rodeado por un jardín cerrado de 3000 metros, con un manantial natural de agua potable. Vistas sobre la Ria de Vigo y las Islas Cíes. Múltiples posibilidades de actividades en el entorno: Vela, Náuticos, submarinismo…

Casa Vacacional Vidal

CASA VIDAL BLOG

Se encuentra en O Grove (Rias Baixas), Pontevedra. Chalet de 70 metros cuadrados, ideal para el descanso en familia. A 500 metros de la playa. Capacidad para 6 personas distribuidas en 3 dormitorios dobles. Jardín privado con barbacoa, arboles, cenador exterior, mobiliario de jardín… Idóneo para el descanso en familia, la paya está a menos de 1 Km.