Apartamentos Vacacionales

Si os apetece conocer A Costa da Morte un poco, os damos una serie de opciones para alojaros.

Os proponemos unos apartamentos vacacionales donde podréis disfrutar tanto de la estancia como del entorno que los rodea. Una buena alternativa para las vacaciones.

Apartamentos Vacacionales Vista Real

vista real blog 2 vista real blog 1

Se encuentran en Fisterra. Son apartamentos a pocos metros de la playa de Langosteira, con piscina, jardín, parking, pista de Padel, etc. El complejo consta de 12 apartamentos con capacidad para 6 personas.Son apartamentos de nueva construcción, ideales para conocer A Costa da Morte.

Apartamentos Vacacionaesl Vida Corcubión

vida corcubion blog 2 vida corcubion blog 1

Situados en Corcubión, en la tranquila zona residencial de Quenxe, y a 100 metros de la playa de mismo nombre. El centro de la villa de Corcubión se encuentra a 5 minutos caminando por un agradable paseo marítimo. A 12 kilómetros de Finisterre, a 85 Km de Santiago de Compostela y a 96 Km de A Coruña. Son Apartamentos de 2 dormitorios dobles, sala-cocina con sofá-cama y cuarto de baño completo. Totalmente equipados.

Apartamentos Vacacionales Langosteira 

langosteira blog 1 langosteira blog 2

Están situados en Fisterra, son apartamentos a pocos metros de la playa de Langosteira con vistas a la Ría de Corcubion y Fisterra. El complejo consta de 12 apartamentos; 8 con capacidad para 6 personas y 4 con capacidad para 4 personas. Increíbles vistas al mar para disfrutar de estancias largas o cortas en cualquier época del año.